Dónde Comprar habanos, puros y cigarros




.
A la hora de comprar una caja de buenos puros o de auténticos habanos, es importante pedir al vendedor que abra la caja para ver el contenido. Ningún proveedor de puros que conozca su negocio se negará, a menos que haya algo raro en los cigarros.

Ya abierta la caja, lo primero es que los puros deben de verse bien; la capa tiene que ir en la misma dirección en todos los cigarros; el más oscuro debe de estar a la izquierda y el más claro a la derecha. Si existe una diferencia muy grande en el color, se pueden rechazar, igual si son de sabor inconsistente. Si los puros son muy distintos entre sí y la caja ya estaba abierta, puede ser que algunos procedan de otra caja, por lo tanto, también se les debe rechazar.

Antes de comprar los puros, hay que olerlos para conocer su bouquet, si huelen bien saben bien. Se deben tomar entre los dedos para comprobar su estado, deben estar suaves al tacto. Si hacen algún ruido es que ya están muy viejos y secos.

Siempre hay que comprar puros y habanos en establecimientos serios, especializados en la venta de cigarros, que tengan humidor y que nos garanticen que los puros han sido almacenados dentro de los parámetros para su mejor conservación.

Nunca se deben comprar puros y habanos en los aeropuertos, aunque los precios del duty free sean tan atractivos, ya que las condiciones de almacenamiento son muy pobres. Además, en dichos establecimientos no es permitido inspeccionar las cajas, y eso ya es un gran riesgo.

Cómprelos en Regalería Las Vegas, sita en calle Roca 62 de Neuquén Capital - Telefax 0299-4331789/4420713 - E-mail: "ventas@regalerialasvegas.com"

.

 

 
 

-

.
 .